0
Publicado por detriana el 21 feb 2023, 15:01
Froilán ya está en Ecuador, por @legolas_83
Vía: https://mobile.twitter.com/legolas_83/status/1627732367153459200
1
Publicado por kidnash el 21 feb 2023, 12:30
Se vino muy arriba por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1627594406273650689
1
Publicado por pescaito el 21 feb 2023, 00:30
Se le ve muy agobiado al pobre, por @Roybattyforever
0
Publicado por 123despasito el 20 feb 2023, 14:30
La humanidad está acabada como tal, por @fuckedupfoods
0
Publicado por detriana el 19 feb 2023, 23:30
El departamento de I+D no estuvo muy fino con este postre, por @fuckedupfoods
Vía: https://twitter.com/fuckedupfoods/status/1626234137530212354
4
Publicado por yuno el 19 feb 2023, 21:00
Esto es denunciable, está al nivel de las croquetas de mejillón, por @_QueNoSoyYo
Vía: https://twitter.com/_QueNoSoyYo/status/1626208104852623360
0
Publicado por patatabrava el 17 feb 2023, 17:30
Se te ve muy bien, sí, por @DESNEURONAO
Vía: https://twitter.com/DESNEURONAO/status/1626432028345348096
1
Publicado por erre el 17 feb 2023, 13:30
Van a salir peces con 3 ojos, así está el agua en Ohio tras el accidente químico, por @wallstwolverine
0
Publicado por fer el 16 feb 2023, 14:30
Ya se está notando el exilio de Froilán, por @MedinaRabasco
Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1625947875157938190
2
Publicado por kidnash el 15 feb 2023, 14:30
Es muy tentador por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1625379309853585409